MGT PRODUCTIONS - T. 619 46 64 18 - BARCELONA

DISCOMÓVIL - DISC JOCKEYS - ALQUILER DE KARAOKE - ATRACCIONES INFANTILES - ESPECTÁCULOS SOBREMESA - CUMPLEAÑOS - DESPEDIDAS

 

musica para bodas, discoteca móvil, discjockey para bodas, karaoke para bodas

Además de ofrecer a nuestros clientes, un esmerado servicio de sonido y vídeo, en un día tan especial, como es el día de la boda, también nos preocupamos de otros detalles importantes para que el evento se lleve a cabo sin ninguna otra preocupación para los novios, que la de atender y disfrutas de sus invitados y gozar de este día irrepetible.

DECORACION EXTERIORES

Disponemos de elementos varios, como mobiliario luminoso, guirnaldas, carpas, efectos de iluminación y pirotecnia, para dar vida y comodidad a los jardines, piscina o partes externas del recinto donde se va a llevar a cabo el evento.

 

 Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS QUE?

Mientras los adultos, están ocupados con la barra libre, el bailoteo y explicando sus últimas vivencias (Batallitas) a propios y extraños, nuestros peques, está a buen recaudo, en manos de nuestros monitores titulados, que les harán pasar un día muy feliz, con palomitas, chuches,  juegos, canciones y atracciones diversas. Tiene que ser un día especial para todo el mundo.

 

 

TRANSPORTE DE LUJO PARA LOS INVITADOS 

Ponemos a disposición de nuestros clientes, una amplia oferta de vehículos de lujo, para recoger a los invitados especiales y hacerles vivir unos momentos de ilusión y glamour.

También disponemos de servicio de autocares y microbuses, para que nuestros invitados puedan disfrutar sin problemas de la barra libre y de nuestra discomóvil, así como simplificarles el tema de llegar al restaurante o punto donde se lleve a cabo el evento.

 


KARAOKE ESPECIAL BODAS

alquiler de karaoke, discomovil para bodas y dj para bodas cataluña

Combinando con el baile, el karaoke, es una atracción que siempre es bienvenida. Hace que todos los invitados participen, es una actividad de grupo, divertida económica.